Anais Zanotti, una francesa de culo perfecto

Hace tiempo que no le dedicaba una entrada a una chica francesa y hoy me sacó el clavo con Anais Zanotti. Esta espectacular modelo de 29 años quizás no sea muy conocida a nivel internacional, pero en la tierra de Zinedine Zidane, ella es una de las mujeres más deseadas. Y es que esta flaca se maneja un cuerpo de campeonato y además es una chica todo terreno: practica el paracaidismo y también se ‘cachuelea’ como doble de escenas de acción en películas.

Anais Zanotti nació y se crió en Saint-Tropez, al sur de Francia. Hace seis años se mudó a los Estados Unidos para aprender Inglés y sin proponérselo se convirtió en toda una top model. Sin proponérselo ha posado para revistas de la talla de Playboy , FHM , Maxim , GQ , Esquire , People , Vogue España , etc. Cabe mencionar que en varias de las revistas antes mencionadas, Zanotti ha posado tal cual Dios la trajo al mundo.

Anais Zanotti (1) Anais Zanotti (2) Anais Zanotti (3) Anais Zanotti (4) Anais Zanotti (5) Anais Zanotti (6) Anais Zanotti (7) Anais Zanotti (8) Anais Zanotti (9) Anais Zanotti (10) Anais Zanotti (11)