Angie Cepeda y sus escenas de sexo en el cine

En nuestra categoría Cine Convencional hablaremos hoy de es la colocha de la que el público peruano se enamoró allá por los años noventa cuando protagonizó la telenovela ‘Luz María’, luego se mostro en la película ‘Pantaleón y las visitadoras’ con el que terminó de enamorarnos.

Es que el personaje de Angie en la película llevaba un look muy provocador que despertaba las más bajas pasiones en los espectadores. Su cabello rizado y salvaje sumado a ese labial rojo intenso que cubría sus carnosos labios y a ese acento colombiano hacia que hasta el más frío de los hombres se sienta invadido por la lujuria y el morbo. Ni que decir de las escenas en donde tiene sexo y deja al descubierto su bien formada anatomía, algo realmente de otro mundo.

Ella ha mostrado sus curvas en películas como ‘El amor en los tiempos de cólera’ y en la reciente ‘Heleno’ entre otras. En esta ocasión para el delirio de nuestros lectores de pendejeando les queremos mostrar las escenas más picantes de esta colombiana en la pantalla gigante.