Compartir

No sé si recuerdan que haya por el año 2015 si no me equivocó se viralizó en redes sociales un video grabado en las oficinas de Nextel (ahora Entel) donde una guapa trabajadora chacoteaba en sus ratos libres con sus compañeros de trabajo y hacía una demostración de cómo dar una buena mamada con una banana.
Como se imaginaran, a pocos minutos de que el vídeo se hizo popular, miles de calenturientos caballeros se encontraban buscando información acerca del nombre de la chica. Al final del día el único dato que se tenía era que se llamaba Emma Pérez y trabajaba en Nextel.

En internet no había mayor información de ella, salvo una foto en la que se le veía como anfitriona en un evento en una salsoteca.

Pasaron los meses y el video fue perdiendo popularidad pero al parecer afecto la vida personal de Emma llevándola a dejar el trabajo de oficina e incursionar como modelo y a realizar shows hots en discotecas.

y su faceta mas caliente…

Como les comentaba, Emma dejó de trabajar al poco tiempo en Nextel y decidió incursionar a tiempo completo en el modelaje y haciendo shows en discotecas (en gran parte debido a su popularidad por el video). Las producciones fotográficas que suele realizar suelen ser muy sugerentes y siempre tienen un toque erótico.

 

Compartir