in

Katie Vernola, la ciclista que se convirtió en modelo nudista

Katie Vernola tenía un sueño pero no lo pudo cumplir. Fantaseaba con poder correr y triunfar en el atletismo. Sin embargo, nunca pudo llegar a concretarlo. Una serie de lesiones y de malos resultados la hicieron abandonar y buscar nuevos horizontes para ganarse el pan de cada día. Intentó con el ciclismo y a pesar que mostró condiciones en un primer momento,sufrió un accidente que la obligó a dejar el ciclismo y digo felizmente porque si esto no hubiera sucedido no estaríamos gozando hoy en día de su faceta como modelo erótica .

katia vernaola

Esta belleza nació en California y actualmente tiene 21 años de edad. El accidente que la obligó a dejar el ciclismo ocurrió en 2009 cuando tenía 17 años. En un primer momento, este suceso le causó una profunda depresión pero los problemas económicos que azotaban su hogar la obligaron a dejar de lado la tristeza y ponerse a trabajar. Como siempre se dedicó al deporte, Katie tenía un cuerpo de padre y señor mío y de rostro era muy hermosa. Así que sin proponérselo, esta blonda jovencita incursionó en el modelaje.

Tan solo un año después, en el 2010 y con 18 años encima, Kate recibía la propuesta de Playboy para posar ‘peladita’ en la revista. De esta forma, esta ex atleta se convertía en la Playmate del mes de junio de dicho año. La sesión de fotos que realizó la convirtió en una de las ‘conejitas’ más populares y volvió a posar para la web de Playboy en varias ocasiones. Hoy en día es una asidua concurrente a la mansión Playboy y suele aparecer desnuda en otras publicaciones de corte erótico.

Famosas Desnudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…