in ,

Rosana Davidson, la Miss Mundo que terminó en Playboy

Por lo general las reinas de belleza se caracterizan por ser muy ‘ladies’ o por lo menos tratan de aparentarlo. Bueno, este no es el caso de Rosana Davison, Miss Irlanda 2003 y Miss Mundo 2003, a la que poco le importa el qué dirán y lo políticamente correcto. Esta reina de belleza ha decidido posar totalmente desnuda para la más reciente edición de la revista Playboy Alemania .

rossan davidson

Rosana se coronó cuando tenía tan solo diecinueve años. Su elección causó mucha polémica porque algunas de las candidatas acusaron a los organizadores de favoritismo ya que Rosana es hija del cantante Chris De Burgh (el de ‘Lady in Red’ y ‘Diane’). Particularmente me parece esas acusaciones están fuera de lugar, ya que de todas las participantes, Rosana era sin duda la más completa.

Actualmente, a sus veintinueve años, Rosana decidió posar desnuda para Playboy ya que siente que los años pasan y cuando sea vieja quiere poder ver las fotos que realizó y poder recordar lo bella que era en sus años mozos. Además, la Davison se sintió muy cómoda realizando este trabajo, pues las fotos se tomaron en unas paradisíacas playas de Marruecos, donde ha pasado las navidades con su familia durante diecinueve años.

miss_mundo_pb1

miss_mundo_pb2

miss_mundo_pb4

miss_mundo_pb5

miss_mundo_pb7

miss_mundo_pb8

miss_mundo_pb9

miss_mundo_pb10

miss_mundo_pb11

miss_mundo_pb12

miss_mundo_pb13

Famosas Desnudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…