Compartir

A lo largo de la semana se ha hablado mucho en la prensa y en los programas de espectáculos sobre la posible filtración de un vídeo intimo del cantante Christian Domínguez y su novia, la popular .

Como sabrán, , tambien conocida como la , es una bailarina y ex anfitriona, que se hizo conocida por ser la manzana de la discordia en la relación del cantante y la modelo Karla Tarazona. Poseedora de unas piernas de infarto, Isabel es una mujer mas que deseable.

Nosotros hemos tenido acceso al vídeo completo y podemos decir que no se puede decir al 100% si es o no es. El vídeo dura 1 minuto con 39 segundos y en él se puede ver a una mujer siendo penetrada en la pose del perrito. El que graba supuestamente sería Domínguez por lo tanto lo que tenemos básicamente son varias tomas del culo, la espalda y por breves momentos del rostro de la que supuestamente sería Acevedo.

El tema esta en que no se puede apreciar en ningún momento claramente el rostro de la joven. Sin lugar a dudas es alguien que tiene un parecido con la Chabelita, podría ser ella como tambien podría ser que no.

Compartir