Comerciales censurados por ser muy sexuales

censurado

Hay publicidades de todo tipo y en esta oportunidad veremos, algunos de ellos bien censurados (pero muy creativos) y otros tanto que seguramente fueron censurados por un grupo de mojigatos.

Sprite:

 Un comercial muy pero muy explícito, no me sorprende que lo hayan censurado. En esta publicidad prácticamente se ve a una mujer realizándole un ‘mamey’ a un zambo. Cuando el ‘trabajito’ termina, una botella de Sprite baña de gaseosa el rostro de la joven simulando una eyaculacion .

Agent Provocateur:

 La marca de lencería Agent Provocateur presentó este spot hace unos años y fue censurado inmediatamente. No me parece muy extremo pero obviamente ver a Kylie Minogue luciendo una lencería casi transparente y cabalgando sobre un potro salvaje es algo que inevitablemente te provoca una erección.

Seat:

Comercial muy original pero ‘políticamente incorrecto’. Igual me pareció una exageración censurarlo.  El mensaje es que mientras otros alardean con un auto deportivo, un usuario de Seat no tiene porqué hacerlo ya sin poseer un auto deportivo tiene a la mujer .

Mastercard:

Uno de los comerciales más divertidos que recuerdo. Incluso algunos comediantes nacionales lo utilizan como un chiste recurrente dentro de su rutina. ¡Maestros!

Skittles:

Otro comercial bien censurado. En este spot se aprecia a una pareja follando como locos, cuando va a ‘acabar’, el hombre se la saca y eyacula sobre la novia pero en vez de expulsar semen

One Pound Johnny:

Un comercial de condones que comienza mostrando los rostros del orgasmo sexual y termina con un facial poco esperado.

Ikea:

Ingenioso comercial pero otra vez nos topamos con las palabras: ‘políticamente incorrecto’.  Una pareja se encuentra a punto de hacer el amor cuando un hombre entra al hogar, ellos se asustan. Pero el que se esconde en un armario no es el hombre sino la mujer, revelando que se trataba de una infidelidad gay

Brian Atwood:

Comercial muy artístico pero cargado de una gran dosis sexual, se puede ver a la supermodelo Candice Swanepoel participando de una orgia .

Guinness:

Un comercial verdaderamente genial, aunque debo admitirlo, bien censurado. La escena comienza con una cerveza sobre la espalda de una mujer . Se puede apreciar un movimiento semejante al sexo pero la cosa se pone picante cuando alguien coge la cerveza, toma un sorbo  y la vuelve a colocar sobre el lomo de la mujer . Luego otra mano aparece y también toma un sorbo. En conclusión: se trataba de una orgia .

Famosas Desnudas
Compartir: