Fotos hackeadas de Olivia Munn y Christina Hendricks

La primera damnificada ha sido la actriz Olivia Munn conocida por su trabajo en el último film de Iron Man, su participación en el show geek Attack of the Show o G4 o por formar parte del noticiero de comedia “The Late Show”. Y si es sospechoso el caso de Olivia no se queda atrás el de la actriz Christina Hendricks, protagonista de la serie ‘Mad men’. La forma en que se han conseguido estas fotografías es similar a la utilizada en el caso de la actriz Scarlett Johansson, por lo que muchos piensan que los extraños casos de las fotos privadas de las estrellas pueden deberse, como ya hemos apuntado aquí en más de una ocasión, a campañas virales de promoción de carreras profesionales en declive.
Ahora bien ¿Son o no son Olivia Munn y Christina Hendricks ?, yo podría asegurar que su parecido físico no es una casualidad y se trata de las dos famosas, pero para sacarnos de dudas el propio Hacker ha realizado su propio análisis que despeja todo tipo de dudas al respecto:

Caso nº1: Olivia Munn

Como se puede apreciar en las siguientes fotos la evidencia es clara, las fotos fueron sacadas con una BlackBerry 9000, que es el teléfono que usa normalmente. En una de las imagenes aparece una mención que dice: “sólo para Chris”, y casualemente su ex novio es Chris Pine. Como último detalle destaca que el conjunto de fotos utiliza siempre la misma fuente y que casualemente es la misma que ya ha utilizado en otras imagenes publicadas en su twitter.
Según Olivia la chica desnuda no es ella (puesto que no se le ve la cabeza) pero realizando una comparativa se puede comprobar que casualmente la supuesta desconocida utiliza el mismo sujetador, el mismo anillo, y casualmente posa desnuda desconocido en el mismo cuarto de baño en el que lo hace Olivia

Caso nº2: Christina Hendricks

Al igual que Olvia, esta tetona ha tenido su analisis permenorizado de los detalles y sin lugar a dudas nos encontramos ante la famosa actriz. En éste caso el estudio se ha realizado con más facilidad porque Christina tiene bastante más material para realizar la comprativa.
La mujer en las supuestas fotos filtradas lleva puestas las mismas gafas que Christina ha utilizado en diverdad ocasiones y al igual que Olivia lleva los mismos anillos que tiene en el dedo anular. El tamaño y las venas de sus tetazas coinciden perfectamente.

Compartir: