Japón: “El imperio de los sin sexo”

Cuando uno ve tantas noticias acerca de los fetiches y raras perversiones que tienen los japoneses , la gran mayoría imagina que los nipones deben ser muy activos sexualmente. Yo también pensaba lo mismo, pero luego de ver el documental, ‘ El imperio de los sin sexo ’, me he quedado con la boca a abierta.

capturas_documental_(1)

Japón , más que un país lleno de fogosos amantes del sexo , es una nación llena de ‘jeropas’. Si, aunque usted no lo crea, el 33% de la población prefiere masturbarse a tener relaciones sexuales. Además, el promedio de veces que una pareja tiene sexo en Japón es de una vez al mes.

Incluso, un alto porcentaje de la población del país del sol naciente practica la abstinencia sexual. Ni que decir de los viejitos, el 70% de las parejas de más de 40 años no practican nunca sexo . Les parece algo aburrido y molesto.

El documental también nos muestra las raras prácticas que prefieren los japoneses ,  en lugar de tener ‘chuculun’ como todas las personas. Por ejemplo, hay  señores casados que acuden a  bares para jugar a un inocente juego de seducción con las camareras. Pero es solo eso, una ilusión, nunca se las levantan ni las invitan a salir.

Compartir: