Los mejores desnudos primerizos de este 2017

Ya estamos finalizando el 2017 y a estas alturas ya podemos hacer un recopilatorio de los mejores desnudos primerizos que nos dejo este 2017. Y es que cada año, hay alguna celebridad que decide por primera vez aparecer desnuda frente a cámaras y este 2017 no ha sido la excepción.

Sería alardear de nuestra parte al decir que hemos visto todos los desnudos que el cine del presente año nos ha dejado, así que hemos recurrido a Mr. Skin, el portal web que almacena el 96% de los desnudos del cine y la televisión, para revisar su ranking de las actrices debutantes en lo que a desnudos se refiere.

TOP 5 DE DESNUDOS PRIMERIZOS DE ESTE 2017:

AMY SCHUMER EN ‘SNATCHED’:

Amy Schumer hace unos años atrás era de las comediantes mas deseadas del momento. Hoy por hoy está un poco gordita pero eso no quita que su topless en esta cinta haya dado mucho que hablar.

FRANCESCA EASTWOOD EN ‘M.F.A.’

La hija de Clint Eastwood realizó su primer desnudo y la verdad es que colmó las expectativas debido a la intensidad y obviamente a su belleza.

KATE NASH EN ‘GLOW’

La cantante británica tuvo un papel secundario en Glow y realizó un topless que dejo encantados a sus miles de seguidores que no imaginaron que en su debut actoral se iba a animar a desnudarse.

LILY JAMES EN ‘THE EXCEPTION’

Lily James hizo uno de los desnudos mas comentados de este 2017 y de esta forma se alejo de sus antiguos roles que se caracterizaban por mostrar un lado mas dulce de ella.

JENNIFER LAWRENCE EN ‘PASSENGERS’

Y obviamente el primer lugar fue para Jennifer Lawrence, a ella ya la habíamos visto desnuda por vídeos e imágenes filtradas, pero este es su primer desnudo oficial en la pantalla gigante.

Famosas Desnudas
Compartir: