Mia Karina $1 MILLON en un Año con su OnlyFans

Mia Karina nunca había oído hablar del sitio de redes sociales con clasificación X, mientras trabajaba como recepcionista en un hotel en Perú el año pasado, pero cuando su novio Marc le dijo que uno de sus amigos estaba ganando dinero en OnlyFans ella aposto por eso.

En un mes y medio, Mia Karina de 30 años, pudo dejar su trabajo como recepcionista y trabajar a tiempo completo en OnlyFans; ahora, un poco más de un año después, ha ganado $ 1 millón.

‘Mia Karina’ es Peruana pocos saben que es Karina Q. tiene su perfil bloqueado de OnlyFans para Perú y solo habilitado el perfil a USA y Europa, si quieres ver un poco de contenido de OnlyFans, ya tenemos uno hecho acá en la web: Dkarina Desnuda en OnlyFans.

‘Empecé porque estaba ganando un salario bajo, pensé,’ ¿por qué no? ‘

‘Al principio todavía estaba trabajando en el hotel, pero después de un mes y medio dejé el trabajo porque comencé a ganar más dinero con Only Fans. Pensé, ‘¿por qué ir a trabajar ocho horas al día cuando puedo ganar más que eso?’.

Pero para cualquiera que piense que es dinero fácil, Mia se apresura a señalar que están muy equivocados.

“Es un trabajo realmente difícil”, explicó. La mayoría de la gente dice ‘oh, estás ganando dinero fácil’, pero no es así.

“Al principio trabajaba unas ocho o nueve horas al día, pero ahora es prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No he tenido un día libre en siete meses. Siempre estoy en mi teléfono.

‘La forma en que administras tu página es importante. Mi manera es hablar con cada uno de mis fans y darles un trato personalizado y hacerlos sentir cómodos.

‘Algunos de ellos me envían mensajes de texto todas las mañanas, luego durante el día y hasta la noche, todos los días. Me despierto y respondo mensajes y luego hago contenido; Tengo que publicar de dos a cuatro veces al día ‘.

Y, con más personas que pasan tiempo en casa debido al coronavirus, Mia ha visto un impulso en sus suscriptores.

Ella dijo: ‘Desde que ocurrió el encierro, obtuve muchos más seguidores, bajé un poco mis precios porque sé que la gente no está trabajando y no tiene mucho dinero y estoy obteniendo más fanáticos porque están en casa y están aburrido.’

Famosas Desnudas
Compartir: