Modelo exige sexo 3 veces por semana o no se casa

Contraer matrimonio para luego de unos años tener que mendigar por sexo no es algo que le parezca muy atractivo a la modelo Joanna Krupa (ni a nadie creo). Por tal motivo la despampanante rubia le ha dejado bien en claro a su prometido que si quiere que le dé el tan ansiado sí, deberá firmar un acuerdo prenupcial en donde se comprometa en ponerla al día por lo menos 3 veces a la semana durante todo el tiempo que estén casados.

fotos_para_meter_entre_parrafos_(2)

Y es que al parecer, esta belleza de 33 años, es recontra fogosa y si no tiene su cuota semanal de sexo se pone arisca e insoportable. “Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana», aseguró su novio.

Joanna no es cualquier modelito, ella fue elegida la modelo Maxim del año en 2004. Ha sido portada de la revista Playboy en dos ocasiones y en una ocasión fue nombrada la modelo de trajes de baño más sexy de todo el mundo. ¿O sea de qué estamos hablando?

Compartir: