Recordemos el nombre de Haley King

No es justo que Haley King se dé a conocer entre nosotros como “la amiga de Selena Gómez”. O como la chica del escote. Y no porque quiera desprestigiar ni por un instante ese precioso canalillo que asoma por el vestido, sino porque Haley King tiene uno de esos currículums que mola, a pesar de haber trabajado en Hannah Montana. Esta actriz americana que cumplirá 19 años en menos de un mes fue, con sólo seis, la niña que puso la voz a Tiny Kong en el famoso Diddy Kong Racing de Nintendo 64. Punto a favor. Pero es que, además, Haley puede presumir de haber aparecido en una de las últimas buenas películas de Steven Spielberg: Inteligencia Artificial. Otro positivo. Y, por si fuera poco, también es la joven Debra Morgan en la serie Dexter, el asesino en serie de Showtime. Lamentablemente, la primera impresión es la que cuenta. Y cuando la descubrimos, la bautizamos como la amiga pibón de Selena Gomez, a la que acompañaba en un viaje de placer. Aunque para placer, el que da verla a ella…

 En la actualidad, Haley King es una de las protagonistas de la telenovela Hollywood Heights, del canal infantil Nick at Nite. Y no es extraño verla en actos públicos, como el de la revista Nylon, en el que lució el escotazo que antes mencionábamos.

Como no existe la mujer perfecta, os tenemos que contar también que Haley King tiene novio. Para compensar tal decepción, os dejamos con un vídeo de Haley haciendo paracaidismo (los planos delanteros no son fortuitos) . Apunta su nombre: Haley King.

Compartir: