Sexo en la serie Spartacus

spart-portadaQueda muy poco para el estreno  de la 3ª temporada de Spartacus, una de las mejores series contemporáneas sin lugar a dudas. Sexo, violencia, cuerpos esculturales, efectos especiales y un guión excepcional, son las principales bazas de una serie que roza los límites legales de lo emitible en un canal abierto.

Aunque el actor principal de la primera temporada, Andy Whitfield, desgraciadamente haya fallecido el pasado año, la tercera temporada de la serie goza de una expectación máxima.

Una de las sorpresas que consiguió darle la publicidad que toda serie de televisión en sus inicios necesita, fue que contenía escenas sexuales con una gran conocida de las series dedicadas al medievo.

Xena “la princesa guerrera”, volvía en el papel de una importante dama que no escapa de darse toda clase de placeres en importantes dosis de ostentación:

Acompañada de otra voluptuosa pero desconocida “aristócrata”: Viva Bianca que, en su papel de mala malvada super buenorra, representaba a la Paris Hilton de la roma antigua:

Todo ello, en una serie que no escapa de satisfacer visualmente al espectador femenino. La mujer, puede contemplar anatomías masculinas que pasarían perfectamente por obras artísticas del propio Miguel Ángel:

Compartir: