Zimra Geurts, la reportera más dicharachera

Durante años nos hemos creído que una rana de trapo era el reportero más dicharachero de la televisión. Eso decía la orgullosa portadora de esa distinción, la Rana Gustavo, indiscutible protagonista de los Teleñecos. Era mentira. La reportera más dicharachera del mundo se llama Zimra Geurts, es holandesa, a finales de noviembre posó desnuda para la revista Playboy y es capaz de hacer un reportaje en bikini dando saltos, de comprobar la longitud de su lengua en directo lamiendo una parte bastante grande de su cuerpo (sí, esa) o de rodar un anuncio en plan burbuja de Freixenet, bikini dorado y cava descorchado incluidos.

Finalmente, en un programa de radio en el que participa, Zimra demostró que su lengua es lo suficientemente larga como para masajearse con ella la parte más grande de su cuerpo. Y no, no es el corazón, aunque la chica tiene cara de buena persona.

En cualquier caso, su gran hit en Internet no es ninguno de los anteriores vídeos, sino el making of que acompañó a su inolvidable (y rentable) sesión de fotos para Playboy.

Compartir: